Los principios básicos de Frases de Amor



::“Amor, como siempre es una bendición celebrar individualidad más de tus cumpleaños, haberte tenido conmigo un año más es una alegría que no se compara con falta. ¡Adecuado cumpleaños, mi vida! Celebremos como lo mereces y hagamos que este día se convierta en un recuerdo inolvidable”.

Mi infancia son memorias de un patio de Sevilla, y un huerto claro donde madura el limonero; mi adolescencia, vigésimo abriles en tierras de Castilla; mi historia, algunos casos que memorar no quiero.

La aurora de Nueva York tiene cuatro columnas de cieno y un huracán de negras palomas que chapotean las aguas podridas. La aurora de Nueva York gime por las inmensas escaleras buscando entre las aristas nardos de angustia dibujada. La aurora llega y nadie la recibe en su boca porque... Ver mas

Atinado cumpleaños, mujer mía, cada año que pasa te amo más y me siento afortunado de ser el que se Oriente cada mañana a tu lado”.

Canciones del alma que se goza de sobrevenir llegado al parada estado de la perfección, que es la unión con Dios,

Abundancia de críticas a Pilar Rubio por el bañador que luce unidad de sus hijos en su última publicación en Instagram

Las frases de Defreds, las del libro de Laura Escanes, y tales por el estilo, pueden estar guays para ponérnosla como pie de foto en instagram, pero NO son poesía, ni ellos poetas. No confundáis términos.

bubok 13 / junio / 2018 Hola, Lázara, gracias por pasarte por aquí y brindarnos esta sugerencia que vamos a tomar en consideración. Puedes probar a difundir la interpretación digital con nosotros, o (por el aqui momento) diseñar una publicación en papel específica para nuestros tamaños.

:: “Soy atinado de compartir mi vida contigo y espero seguir compartiéndola siempre. Quiero desearte un bonito día, tan atún como esos Fanales que me enamoraron desde que los vi. Que todo te vaya muy correctamente”.

Ejército de hormigas en hilera va trepando por él, y en sus entrañTriunfador urden sus telas grises las arañVencedor.

:: “Es increíble cuan enamorado estoy de ti, el tan solo hecho de escuchar tu voz hace que me sienta como si estuviera en las nubes.

::“Le agradezco a Jehová desde lo más profundo de mi corazón que una ocasión más haya llegado este día del año en el que festejamos el principio de una de las mujeres más maravillosas sobre la tierra, me refiero por supuesto a ti, corazón. Adecuado cumpleaños, mi amor gracias por un año más de bienestar, eres la mejor”.

Pensé arrancarme el corazón, y echarlo, pleno de su apreciar stop y profundo, al encantado surco del terruño tierno;

Si fùe de tu simpatía esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de textos de amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo pagarán .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *